domingo, 11 de septiembre de 2016

Alguien como tú - Elisabet Benavent

Alguien como tú - #mielecciónII
Elisabet Benavent
Suma de letras
ISBN: 9788483657621
376 pág.

Sinopsis:
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Cuando terminé el primer libro me puse prácticamente enseguida con este segundo libro, estaba segura que los dos libros que quedaban me gustarían más que el primero, que tendrían más historia de los personajes y de las relaciones entre ellos, algo que eché mucho de menos en Alguién que no soy. Cuando empecé Mi elección me imaginaba una historia que siguiese las mismas líneas que la historia de Valeria y tal vez esto sea lo que me ha decepcionado un poco. No he conseguido terminar de conectar con la historia, la relación de los personajes ni con la personalidad de Alba (¡aunque su hermana sí me ha encantado!) y aunque he disfrutado de la lectura no he conectado como con las anteriores lecturas de Elisabet Benavent.

Me ha encantado que haya tantas referencias actuales a lo largo de la lectura: películas como Ice age o los míticos memes de Julio Iglesias. Hacen que sea más fácil situarse y ambientarse en la historia.

Otro detalle que me ha encantado es que toda la historia está acompañada de buena música, me encantaría que hubiese una lista de Spotify para acompañar la lectura.

Sin duda es una buena lectura para pasar el rato. Ha sido emocionante descubrir como podía seguir la vida de Alba, Hugo y Nico tras el final de la primera historia. Me ha sorprendido, me ha emocionado y el final, como no podía ser de otra forma, hace que no puedas mantenerte alejada de la tercera parte durante demasiado tiempo.




4 comentarios:

  1. Hola,
    Estos son los libros más eróticos de Betacoqueta. Y al tratarse de una relación tan "especial" quizás cuesta conectar un poco más con Alba. A mi me encantaron.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea ese el motivo justamente por el que me ha costado un poco más.

      Besos

      Eliminar
  2. De la autora solo leo buenas palabras, pero me da rabia que sus historias ocupen siempre dos o más volúmenes... El día que publique una novela autoconclusiva seré el primero en leerla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi ya no tienes excusa!! Vete corriendo a comprar Mi isla!! Lo tengo a medias y me está encantando.

      Petonets

      Eliminar