lunes, 16 de mayo de 2016

After we fell - Anna Todd

After we fell (After 3)
Anna Todd
Gallery Books
ISBN: 9781476792507
848 pág.

Sinopsis:
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.

Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?

Como ya comenté en el anterior libro de la serie, After we collided, a pesar que disfruté mucho de la lectura de After, el segundo me constó un poco más. Debo decir que la lectura de esta tercera parte no ha hecho más que confirmar mis sospechas.

La lectura me ha resultado larga y pesada y extremadamente repetitiva. Es más de lo mismo repetido una y otra vez durante más de 800 páginas que no consiguen aportar nada nuevo, más allá de un par de personajes nuevos y algún que otro altercado con los mismos de siempre. Ni siquiera lo que pretende de ser un gran final consigue ser una verdadera sorpresa.

Tantas disputas, faltas de respeto y actitudes machistas han conseguido molestarme e incomodarme. Creo que la autora en este libro lo único que ha conseguido es llevar a extremos insostenibles la misma historia que ya nos ha contado en los dos libros anteriores.

Sinceramente, leeré el último libro porqué ya lo tengo, porqué no me gusta dejar las cosas a medias y porqué me sirve para seguir mejorando mi inglés, pero realmente no es una lectura que esté deseosa de emprender.



Enlaces de interés:
After we collided
After
Citas
@imaginator1dx
https://www.wattpad.com/

2 comentarios:

  1. De esta saga solo me lei el primero y tuve mas que de sobra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No esta obra encarna cada sentimiento de ira pasión y amor es verdad Hardín año principio es machista pero todos cambiamos dejo de lado su caracter y orgullo para cambiarlo todo por ella no todos somos capaces de hacerlo sin arrepentirnos y el lo hizo

    ResponderEliminar