lunes, 20 de enero de 2014

Las reglas del juego

Las reglas del juego
Anna Casanovas
Editorial Harlequin 2013
E-book

Sinopsis:
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. 
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? 
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

Las reglas del juego es una de las últimas novedades de Anna Casanovas a la que le tenía muchísimas ganas pero que no había podido leer hasta ahora por la limitación de su publicación exclusiva en e-book. Como comenté en una entrada anterior, por navidad me regalaron un Tagus y lo primero que hice fue comprar este e-book. 

Me esperaba una buena lectura, Anna Casanovas nunca defrauda, pero me he encontrado con una historia mejor de lo que podía imaginar. Sigue la línea de las últimas publicaciones donde ya apreciamos un cambio en su manera de escribir con un estilo más maduro, liberado y atrevido. 

Si ya me sorprendió el argumento de Sin miedo a nada cuyo protagonista era una estrella del rock, en esta ocasión la autora también nos trae unos protagonistas super originales: una presentadora de televisión de una sección económica y el capitán del equipo de fútbol americano los Patriots. 

El inicio, con este argumento y estos personajes, era muy prometedor pero el desarrollo ha sido espectacular. Quedé tan atrapada en la historia que me duró apenas unas horas. Es una historia breve pero intensa como pocas, que atrapa de la primera a la última linea y que a pesar de la brevedad, unas 178 páginas, consigue llegar e implicar al lector. Me dio muchas pena despedirme de los protagonistas, aunque siempre queda el consuelo que, tal y como anuncia Anna Casanovas, seguiremos conociendo más de los personajes secundarios que aparecen en Las reglas del juego. 

En definitiva, nos encontramos nuevamente con una estupenda obra de la prolífica pluma de Anna Casanovas, absorbente, romántica, pasional y original. Sin duda altamente recomendable para aquellos que os guste el romántica adulta. 


Enlaces de interés:
#FF

3 comentarios:

  1. Una lástima que solo esté en formato electrónico. No me podré acercar a esta novela, jo.

    Un petonet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me fastidió cuando vi que solo estaba publicado en formato electrónico, igual que un beso a oscuras (que ya está en mi Tagus), así que me puse super contenta cuando me regalaron el e-book.

      Petonets

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado a un premio: http://weheartbooklove.blogspot.com/2014/01/nominacion-los-liebster-award.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar