jueves, 17 de octubre de 2013

Cita de la semana

Después de varias semanas de esta sección, aun no me había decido por ninguna cita romántica y de esta semana no podía pasar. Así que para hoy os traigo una declaración de amor de una saga que ha pasado demasiado desapercibida, una saga romántica paranormal escrita por Emma Cadwell, seudónimo de Anna Casanovas, titulada Los Guardianes de Alejandría. La cita es una preciosa declaración de amor de Maria Stokes a Simon Whelan que encontramos al final de la segunda entrega de la saga titulada Oscuridad. 

Te amo, Simon. - Se sentó en la cama y le dio un tierno beso en los labios-. Te amaba de pequeña, cuando eras el héroe de todos mis cuentos. Te amaba cuando mi mente no se acordaba de ti, pero mi corazón era incapaz de olvidarte. Te amaba cuando te conocí y creía que quería matarte - Le acarició el rostro -. Te amo ahora que eres el hombre con el que voy a compartir mi vida, y te amaré siempre, incluso cuando los dos seamos sólo un recuerdo. 

Una verdadera lástima que la autora decidiera finalizar la serie con el tercer título: Infierno. Esperemos que algún día decida retomarla, todos los seguidores de los Guardianes estaríamos encantados.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocías ya la saga? 

1 comentario:

  1. Me gusto mucho esta trilogia y me pasa como a ti, que no vi como final de saga el tercer libro. Se quedan muchas cosas abiertas y se podria haber alargado al menos con otro libro mas la saga.

    Una cita preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar