miércoles, 19 de septiembre de 2012

The Century


Ayer por la mañana llegó a casa directamente de la imprenta, todavía calentito, el segundo libro de la trilogía "The Century", de Ken Follet, titulado "El invierno del mundo" por cortesía de Plaza&Janes, a quien estoy muy agradecida.

En breve podréis leer la reseña tanto de "La caída de los gigantes" como de "El invierno del mundo".

Os dejo unas fotos del libro y de una de las pegatinas que envolvía el paquete.


Web oficial del libro: http://www.elinviernodelmundo.com/

3 comentarios:

  1. Ay, qué ganas de recibir el libro. La caída de los gigantes me encantó y me muero de ganas de continuar leyendo lo que les sucede a los protagonistas.

    Un petonet y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de momento con La caída de los gigantes y espero recibir este en breve
    besos

    ResponderEliminar
  3. Seguiré vuestros comentarios!

    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar