sábado, 7 de julio de 2012

Novedades


Como ya anunciaba en una entrada anterior, el blog tiene novedades. 

En el lateral derecho del blog podéis ver la leyenda de unos dibujos de una perrita llamada Lua con una valoración, mejor o peor, según el número de veces que aparece el icono. Lua pretende ilustrar la valoración en las reseñas de forma más gráfica. 

Estos dibujos pretenden mostrar la opinión que me ha merecido la novela de forma rápida y directa, expresando lo siguiente:

 Cuando el libro no me haya gustado nada de nada:


Cuando el libro no cumpla las expectativas que tenía puestas en el o no sea lo que esperaba:


Cuando el libro me haya gustado, entretenido y divertido, pero no llegue más allá:


Cuando el libro sea excelente, me haya encantado y me haya marcado de alguna forma:


Lectura obligatoria:



Me gustaría agradecer a Elva del blog Dibujitos de sofá su trabajo y sobretodo su generosidad, es una verdadera artista.

4 comentarios:

  1. Qué bonitos los perritos. Conociéndote veo que casan a la perfección con tu blog.

    Un petonet.

    ResponderEliminar
  2. gracies maca :)
    siguiendo las recomendaciones de lua , tb podemos recomendar los lectores???
    un peto!

    ResponderEliminar
  3. Gracies a tu!

    Claro que sí!

    Un beso

    ResponderEliminar