domingo, 24 de junio de 2012

Libros desde cualquier rincón


Bienvenidos al blog "Libros desde cualquier rincón", un blog de reseñas, sobre autores y editoriales, que muestra la opinión de la que escribe. 

Soy Rayan, una chica de Barcelona de 24 años, a punto de cumplir los 25, abogada (aunque temporalmente esa no sea mi profesión) y lectora voraz desde que tengo uso de razón. En este blog iré publicando las reseñas de los distintos libros que voy leyendo, con una breve introducción, datos curiosos, citas, sinopsis y la opinión y valoración que me ha merecido la obra en cuestión. Todo ello sin spoilers, para no estropear la magia de la novela. También publicaré entradas sobre editoriales, novedades y sobre autores. Poco a poco iré añadiendo más secciones. 

Soy una adicta a la lectura, leo en cualquier rincón: en el metro, en el tren, en la cola del supermercado, en la cama, en el sofá, en la cocina, mientras desayuno y siempre antes de ir a dormir. Siempre llevo un libro conmigo, tengo una agenda donde marco los clubs de lectura a los que me he apuntado y las fechas de las publicaciones, tengo millones de libros pendientes por leer y otros tantos esperando en mi estantería ¡la lista siempre va aumentando!. Aún no he terminado un libro y ya tengo pensando cual será el siguiente y a veces incluso el siguiente. En mi bolso casi siempre viaja un libro. No hay cosa que odie más que las sinopsis de los libros que destripan las 100 primeras páginas, las portadas de libros con los protagonistas de la película que está de moda en ese momento y tener libros de una colección en formatos distintos. Estas son algunas manías de libroadicta. Los libros van conmigo y los leo desde cualquier rincón, así soy yo y este es mi blog. 


6 comentarios:

  1. ¡Y yo que te sigo, preciosidad!

    Me alegra saber que te has apuntado a esto de los blogs y me encantará leer tus reseñas.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a los blogs de reseñas, Rayan ^^

    Te sigo de cerca, que tus opiniones siempre son geniales :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Espero leer muchas reseñas tuyas (y añadir muchos libros a mi lista).

    Te sigo ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! mucha suerte por la blogosfera!! yo también te sigo!
    A mí tampoco me gusta tener libros de sagas en distintos formatos :S

    BSS! ^^

    ResponderEliminar